javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Grooveshark Lite: Reproductor de música en línea

Grooveshark Lite es un sitio hecho en Flash, el cual nos permite buscar y escuchar música. Registrandonos podemos agregar nuestras canciones favoritas, así como tener la capacidad de bajarlas. También cuenta con una nueva característica llamada Autoplay, la cual se encarga de buscar música que sea del mismo género de la que hemos escuchado.

Yo le he estado probando y la verdad es que me ha agradado bastante. Si desean probarlo, pueden hacer clic en este enlace. Si desean registrarse entren a la página de Grooveshark y presionen en la opción Join Now.

No hay comentarios: