javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Emulador en línea del HTC T-Mobile G1


Como ya todos sabemos, el primer celular con el sistema operativo de Google Android ha salido en Estados Unidos y en otros países y ya que se me anda metiendo la idea de adquirir uno aunque todavía lo estoy pensando. Me topé con el emulador de dicho celular, el cual está bastante bueno y hecho en flash. Si desean probarlo pueden ingresar en la dirección que a continuación verán y presionar sobre la opción "Emulator".

http://tmobile.modeaondemand.com/htc/g1/

Espero que les sea de utilidad y se puedan dar una idea de lo que se pueden esperar al tener un celular con Android.

1 comentario:

Pablo Arroyo dijo...

ya lo probé ase mucho a ese emulador y esta bueno, pero no creo que sea tan así de groso el OS