javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

miércoles, 14 de julio de 2010

Problemas con el sensor de proximidad del Motorola Dext - Motoblur

He recibido muchas preguntas y comentarios sobre problemas que se les han presentado con el Motorola Dext referentes a que cuando responden una llamada se apaga la pantalla y luego ya no vuelve a prenderse. Esta situación a mi me llegó a ocurrir recien adquirido el celular, la causa de este fallo para mi, fue que cuando está nuevo cuenta con un plástico protector que conforme el paso del tiempo se va despegando, entonces este plástico empezó a estorbarle al sensor y provocaba que no funcionara correctamente, una vez removido el plástico, todo funciono bien.

Ayer en la noche, una amiga me comentó que le empezó a fallar su celular con esta problemática y resulta que el fin de semana le compró una mica protectora y se la colocó, al otro día que usó el celular empezó a fallar, entonces me preguntó que qué podría ser y dedujimos que era la mica, entonces se la quitó y su celular regreso a funcionar correctamente.

Como podrán darse cuenta, las micas pueden causarle problemas al funcionamiento del sensor de proximidad, también verifiquen que no esté sucio.

En caso de que no sea este el problema, entonces es muy posible que entonces el sensor de proximidad no funcione correctamente.

En la imagen de abajo se encierra en un intento de círculo rojo, la zona en la que se encuentra el sensor de proximidad.

4 comentarios:

Herr Fantastic dijo...

Disculpa por hacerte el comentario en este post pero no encontré uno adecuado y entonces lo puse en cualquiera. Bueno el problema que tengo es que cuando instale el ASTRO File Manager me sale en el fondo de la pantalla un anuncio de google y no se como quitarlo :( no se si podrias ayudarme ... Gracias de antemano y esta genial tu Blog =)

javoaxian dijo...

Gracias Daniel por lo que comentas del blog, no entendí bien tu pregunta, te refieres a que al celular se le pone como fondo de pantalla el anuncio de google??

Anónimo dijo...

quiero agradecer a javoaxian por compartir su experiencia con nosotros , en particular yo tube el problema con el film protector por su desgaste y arranque pensando cualquiera y la solucion la encontre aqui MUCHAS GRACIAS.David

flemita89_89@hotmail.com dijo...

no entiendo como funciona el sensor de proximidad!!!!
me podrias expplicar =??

como se si funciona correctamente!!!!??
mi correo es flemita89_89@sitrack.com