javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

sábado, 21 de agosto de 2010

Grabar sonido con el Motorola Dext o cualquier celular con Android (Voice Recorder)

He visto algunos comentarios en el blog preguntado con qué se puede grabar audio con el Motorola Dext, y bueno para esa función yo descargué del Market la aplicación llamada Voice Recorder. La aplicación es muy fácil de usar. Aquí dejo dos capturas de pantalla.


1 comentario:

David dijo...

Me gusta en mi casa probar sonido y de esta manera trato de utilizar diversas aplicaciones y por eso me informo en internet para ello. Con mis televisores suelo ver programas tecnológicos y asi me informo