javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Nube de etiquetas en blogger

Tratando de ir configurando este blog y cambiando el diseño, quise poner la sección de "Etiquetas" como una "Nuebe de etiquetas", por lo cuál me dí a la tarea de buscar algo que me pudiera permitir realizar ésto. Encontré el blog de phydeaux3, en el que nos explica fácilmente como hacerlo.

Básicamente nos indica que el código cuenta con 3 partes, una relacionada a los estilos, otra relacionada en con la configuración y por último la relacionada al widget.

Dejo AQUÍ el enlace, se encuentra en inglés pero está bastante fácil de entender. Aquí existe un blog que lo explica en español pero me basé en el artículo original.

No hay comentarios: