javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

lunes, 2 de marzo de 2009

Consultar la cartelera de cines en nuestro iPhone 3G

Si a ustedes les gusta ir al cine y por tal motivo desean tener a la mano la cartelera de los cines para poder asistir a una función, existe la aplicación Catelera, esta aplicación permite consultar la cartelera de más de 300 cines en todo México.

Para instalarla es muy sencillo. Deberán abrir el App Store.
Una vez abierta la aplicación podremos buscar la aplicación presionando en el botón Buscar.
Nos aparecerá la aplicación y bastará con presionar sobre su precio, el cual es de $10 pesos, por lo que está muy barata.
Nos pedirá nuestra confirmación y nuestros datos de nuestra cuenta de Apple ID y esperaremos a que se instale.

Una vez instalada presionaremos sobre el ícono de Cartelera.


Aparecerá la pantalla principal.


Para consultar la cartelera, bastará con presionar sobre el botón de cartelera y escojer la ciudad y el cine del cuál deseamos saber consultar sus horarios.




Por último se nos mostrará la cartelera del cine elegido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JavoAxian:

Soy un desarrollador y acabo de sacar otra aplicacion de cartelera llamada CINEFILO. Tiene muchas ventajas como reseñas, busquedas y proximos estrenos. Me gustaria que le echaras un vistazo y dieras tu opinion. Aqui esta el link de iTunes:

Cinefilo en App Store

Gracias

javoaxian dijo...

Hola Luis la voy a revisar y comentaré que tal me pareció.

Saludos!!!

Renecasta dijo...

Ojalá y pudieran sacar Cinéfilo para Android... la uso en un Ipod y me parece excelente, pero ahora tengo un Motorola DEXT y pues no he encontrado un app similar...