javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

sábado, 28 de febrero de 2009

Winterboard: Herramienta para asignar temas a nuestro iPhone o iPod Touch

El día de hoy estuve instalando varias aplicaciones en el iPhone que tengo, el problema es que nunca me fije que alguna de ellas causó un problema que no me permitia usar ninguna aplicación y cuando reinicié el celular, se quedaba en el logo de la manzana. Por tal motivo decidí restaurar el teléfono y lógicamente perdí las aplicaciones que había instalado cuando le hice el jailbreak y dada esta condición, voy a ir explicando en próximos post las herramientas que ya había instalado y que eran de mi interes, como es el caso de Winterboard.

Winterboard es una aplicación que se instala por medio de Cydia. Aquí muestro cómo instalo la aplicación NemusSync en Cydia y el procedimiento es muy parecido para Winterboard.

Una vez instalada ésta aplicación, podemos instalar temas a nuestro celular y darle una apariencia personalizada, también exsisten algunos temas de sonidos, temas para cuando se bloquea la pantalla, entre otros. Para instalarlos dichos temas, también deberemos de buscarlos en Cydia e instalarlos. Recuerden que los temas deben ser para Winterboard.

Aquí pongo tres capturas de pantalla donde la primera muestra el ícono de Winterboard.


La siguiente muestra las interfaz.


La última muestra el iPhone con el tema de Matrix.