javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

miércoles, 27 de enero de 2010

Instalación de Adobe AIR en Mac OS X Leopard 10.5.7

Vamos a iniciar el proceso de instalación bajando el archivo AdobeAIR.dmg Adobe AIR desde aquí.

Una vez descargado el archivo damos doble clic sobre él. En mi caso coloqué el archivo en mi Escritorio. Se montará el archivo y nos presentará el instalador.

Damos doble clic sobre el archivo Adobe AIR Installer y aparecerá una pantalla para que aceptemos la licencia. Presionamos "Acepto".

Se nos pedirá nuestra contraseña de usuario. La ingresamos y presionamos "OK".

Iniciará el proceso de instalación.

Nos indicará cuando termine y deberemos presionar "Finalizar".

El instalador de aplicaciones de Adobe AIR y su desinstalador se instalan en Aplicaciones -> Utilidades.

No hay comentarios: