javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

miércoles, 2 de abril de 2008

Cliente de mensajería instantanea emsene para GNU/Linux o Windows

Para todos los que deseen probar nuevos clientes de mensajería instantanea, encontré este software llamado emesene. Se ve bien aunque todavía creo que fallan algunas cosas, por ejemplo no puedo agregar una avatar, tiene la opción pero no se por qué razón me deja seleccionar la imagen que quiero poner.

Aparte de eso estaría bien probarla, puede ser una buena alternativa para los que usan amsn o pidgin.

Si lo quieres bajar, puedes hacerlo desde aquí.

Yo bajé el archivo del código fuente. Para instalarlo, únicamente tendrás que descomprimir el archivo y ejecutar el comando emesene, por ejemplo:

$ tar -xzvf emesene-1.0.tar.gz
$ cd emesene
$ ./emesene&

No hay comentarios: