javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

domingo, 20 de abril de 2008

Nueva versión 0.5 de BluePad


El día de ayer me llegó un correo de Joaquín Rocha uno de los creadores de BluePad donde me comentaba que han liberado el día de ayer 19 de abril de 2008 el nuevo release 0.5 de BluePad.

Han realizado algunos cambios en las pantallas de la aplicación para el celular, como eliminar la pantalla donde se solicitaba que se presionara la tecla 5. También cambió el menú principal.

Para ver más detalles de esta versión y de donde poderla descargar, pueden dirigirse a esta dirección.

No hay comentarios: