javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

viernes, 18 de abril de 2008

Nueva versión 1.0-RC3 de TuxGuitar


Pues les comento que el 25 de abril de este año salió la versión 1.0-RC3 de este muy buen programa para crear nuestras tablaturas de guitarra y de otros instrumentos.

Yo lo he usado desde el año pasado y me ha gustado bastante y ahora lo poco que he usado esta versión trae una nueva apariencia por los skins además que el pingüino del logo del splash a cambiado.

Como sabemos aparte de su formato de archivo nativo "tg" también soporta los formatos de Guitar pro gp3 gp4 y gp5, además de muchas otras funciones.

Les dejo el link de TuxGuitar por si quieren probar este estupendo programa y también una screenshot.

No hay comentarios: