javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.
Mostrando entradas con la etiqueta Mensajería instantánea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mensajería instantánea. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Tener GTalk, MSN Messenger, Yahoo, AIM, ICQ, Jabber en el iPhone

Quienes poseen un iPhone se encuentran con el problema que si desean hablar con sus contactos de MSN messenger, GTalk o de cualquier otro sistema de mensajería instantánea, no podrán hacerlo, ya que no cuenta con un software para este fin por defecto o quizas no quieren instalar una aplicación en su celular.

La gran ventaja es que existen varios sitios en internet que nos ofrecen este servicio. Tal es el caso de meebo. Este es un sitio donde podremos usar nuestras cuentas de GTalk, ICQ, MSN Messenger, entre otros más de estos servicios de mensajería instantanea, y la ventaja es que es gratuito.

Yo he usado este sitio poco, pero las veces en las que he ingresado me ha agradado mucho. Pruebenlo si es que les gusta estár conectados conversando con sus amigos siempre.

miércoles, 2 de abril de 2008

Cliente de mensajería instantanea emsene para GNU/Linux o Windows

Para todos los que deseen probar nuevos clientes de mensajería instantanea, encontré este software llamado emesene. Se ve bien aunque todavía creo que fallan algunas cosas, por ejemplo no puedo agregar una avatar, tiene la opción pero no se por qué razón me deja seleccionar la imagen que quiero poner.

Aparte de eso estaría bien probarla, puede ser una buena alternativa para los que usan amsn o pidgin.

Si lo quieres bajar, puedes hacerlo desde aquí.

Yo bajé el archivo del código fuente. Para instalarlo, únicamente tendrás que descomprimir el archivo y ejecutar el comando emesene, por ejemplo:

$ tar -xzvf emesene-1.0.tar.gz
$ cd emesene
$ ./emesene&