javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Tomar capturas de pantalla (Screenshots) con TVtime

Para todos aquellos interesados en tomar screenshots de los programa de televisión que ven con tvtime, pero que no saben cómo hacerlo. Aquí tengo la forma en que podrán.

Seguramente han intentado hacer la captura de pantalla con gimp o el gnome-screenshot u otra aplicación similar y lo que les aparece es una pantalla azul en lugar de la imagen, pues bien, para resolver ésto, únicamente deberemos presionar la tecla "S" en la ventana de tvtime y les guardará una imagen en formato png.

Si no desean que les aparezca el mensaje de Captura de pantalla: tvtime-output-xxxx sobre la imagen, deberán desactivar esa opción ingresando a Configuración de salida -> Capturas de pantalla silenciosa y con ésto no mostrará más el mensaje. Los archivos de las capturas serán colocados en el HOME del usuario.

No hay comentarios: