javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

martes, 4 de marzo de 2008

Dock's para Ubuntu

A que me refiero con Dock's, en éste caso es la referencia a las barras de tareas e ícono similar a la que se maneja con Mac.

Me iba a dar a la tarea de redactar un tutorial detallado de como instalar y usar dos de los dock's más populares como los son Avant-Window-Navigator (AWN) y Kiba-dock pero ya existen demasiados artículos que hablan de ésto, para lo cual dejo unos cuantos enlaces de referencias que espero les sirvan.

  1. AWN.
  2. AWN.
  3. Kiba-dock.
  4. AWN.
  5. Kiba-dock.
Ejemplo de AWN


Ejemplo de Kiba-dock

No hay comentarios: