javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

jueves, 27 de marzo de 2008

El regreso de Debian a mi vida

Pues si, he decidido volver a usar Debian como mi distribución principal, hace ya un tiempo que me pasé a Ubuntu y si me gustó bastante, sobre todo porque prácticamente me configuraba todo en mi laptop. Entonces decidí quedarme con Ubuntu como distribución, parte de que me haya quedado aquí fue porque estaba basada en Debian, pero nuevamente me ha surgido el gusanito de regresar a Debian y estoy empezando a instalarlo, se que me voy a encontrar con muchos problemitas de configuración, pero bueno, es lo que le da sabor también Debian.

La versión que pienso usar es la Testing que en éstos momentos es Lenny.

Dicho ésto, por ende voy a publicar artículos relacionados a configuraciones con Debian o problemas y posibles soluciones con que me encuentre.

Cabe mencionar también, que no me voy a deshacer completamente de Ubuntu, ya que he también decidido tener ésta distribución en la misma máquina.

Pues bueno, pronto iré posteando más artículos referentes a ésto y trataré de hacerlo para las dos distribuciones.

No hay comentarios: