javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

martes, 4 de marzo de 2008

Usar cuenta de Gmail como disco duro



Muchas de las personas incluyendome usamos una cuenta de Gmail como cuenta de correo electrónico, no obstante ya hace como un año o un poco más me dí a la tarea de tratar de montar la cuenta de Gmail y en ese entonces sólo existía gmailfs, la cuál me funcionó bastante bien, y ahora por otros intereses me encuentro con que ya existen otras herramientas más para ésto, como son: Gmailfs, Gmail Drive, y XmailHardDrive.

Me llamó la atención la aplicación XmailHardDrive ya que permite acceder por medio de un navegador por lo cuál en ocasiones puede ser más práctico.

Gmail Drive no creo probarla ya que es para Windows y uso poco este sistema operativo.

Ojala y se animen a probar estoy programas y comenten su experiencia.

No hay comentarios: