javoaxian cambió a: javoaxian.me
Este blog se mantendrá como histórico del nuevo javoaxian.me. Por tal motivo, sólo serán creados post que harán referencia a los del nuevo blog. Si hay dudas y comentarios, favor de hacerlos en javoaxian.me.

domingo, 25 de mayo de 2008

¿Qué pasaría sin La Matrix estuviera sobre Window?

Con esta entrada que estoy publicando, llego a los 100 posts publicados, espero que les hayan sido de ayuda y que pueda continuar actualizando este blog.

Para festejar esto, les pongo un video que hace mucho que me lo proporcionaron pero que estuve buscando y nunca lo encontré en mis discos de respaldo. Por tal motivo me di a la tarea de buscarlo en YouTube y para mi suerte lo encontré. Como lo dice el nombre de esta entrada, es un video de lo que pasaría si la Matrix estuviera bajo un sistema Windows, espero que les agrade, ya es viejo, pero esta entretenido.

No hay comentarios: